productivacorp
DISPER SINERGY Mn 1Kg
Pasa el mouse para hacer zoomToca la imagen para hacer zoom

DISPER SINERGY Mn 1Kg

5 / 5
26.87

DISPER Mn Sinergy es un producto diseñado para la corrección y prevención de carencias de manganeso.

El manganeso es un microelemento esencial para las plantas, ya que interviene directamente en el proceso de fotosíntesis, gracias a su comportamiento en las reacciones redox. Además, interviene en la síntesis de moléculas esenciales como carbohidratos, lípidos y proteínas, teniendo una especial importancia en el desarrollo radicular y en la formación de la membrana de la célula. También actúa como catalizador enzimático en los procesos de respiración celular y protege a los tejidos de la oxidación.

La deficiencia de manganeso en el cultivo provoca una serie de síntomas relacionados con el desarrollo: menor tasa fotosintética, menor crecimiento vegetativo, mayor susceptibilidad a los daños por heladas, retraso en la floración,…

DISPER Mn Sinergy está formulado en GRÁNULOS totalmente solubles en agua con tecnología Fluid Bed (WSG-FB), de fácil manipulación, pudiéndose utilizar tanto en pulverización, como en todo tipo de sistema de riego, ya que está exento de polvo y no forma grumos.

Pedir por WhatsApp
Métodos de pago seguro
  • Tarjeta de crédito
  • Pago por Whatsapp
  • Link de pago
  • Transferencia

La información de pago será detallada en el check-out de tu compra.

MANGANESO (Mn) TOTAL SOLUBLE EN AGUA 17,00% - MANGANESO (Mn) COMPLEJADO CON LS 12,10% - MANGANESO (Mn) QUELATADO CON EDTA 4,40% - MANGANESO (Mn) COMPLEJADO CON AG 0,50%.

¿Tienes preguntas sobre este producto?

¡Escríbenos a WhatsApp para ayudarte!

WhatsApp

Envíos a provincias
Envío a todas partes.
Entrega garantizada
Nosotros nos encargamos.
Servicio al cliente
Asesoría en tu compra.
Desde tu hogar
Compra sin salir de casa.

También te puede interesarRecomendados